$0

Preguntas Frecuentes

  • CÓMO ME REGISTRO? ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?

    Para registrarte en Big Store, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales. Tendrás que generar un usuario y una contraseña que servirán para todas las visitas y compras que quieras realizar en el futuro en Big Store.
    Una vez que seas usuario registrado de Big Store podrás comprar productos sin salir de tu casa y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones especiales.
    * Los datos personales se toman con los fines comerciales y de publicidad de la empresa. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. (ver si se modifica el texto, ídem Garbarino)

  • ¿CÓMO PUEDO EDITAR MIS DATOS PERSONALES?

    Podés modificar tus datos personales en Big Store como email, teléfono de contacto y tu dirección de correo electrónico aquí.

  • ¿CUENTAN CON POLÍTICAS DE SEGURIDAD QUE GARANTICEN MI COMPRA?

    En Big Store te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
    Para mayor información ver nuestra política de privacidad y seguridad aquí.

  • ¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

    Si olvidaste tu contraseña, hacé clic aquí. Te solicitaremos el correo electrónico con el que creaste tu cuenta en Big Store y enviaremos una nueva contraseña a tu correo.

  • ¿CÓMO MODIFICO MI CONTRASEÑA?

    Si deseas modificar tu contraseña hacé clic aquí.





¿CÓMO COMPRAR?


¿TENGO QUE LOGUEARME PARA COMPRAR?

Sí, cada vez que quieras comprar en Big Store deberás iniciar sesión con tu e-mail y contraseña.
Para comprar es necesario que estés registrado. Podrás iniciar tu sesión en “Mi cuenta”.
Si todavía no tenés cuenta en la página de Big Store, creala aquí.
 


¿CÓMO PUEDO BUSCAR LOS PRODUCTOS?

Para buscar un producto, podés:
1.    Usar el espacio de búsqueda arriba de la Tienda escribiendo el nombre del producto deseado.
2.    Ver todos los productos en venta en el menú principal.
3.    Buscar productos por categoría, en el menú principal.
 


¿CÓMO OBTENGO INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR?

Seleccionando el producto que te interese tendrás a tu alcance toda la información necesaria para realizar tu compra:
• Imagen del producto
• Precio
• Cantidad de cuotas en las que podés adquirirlo
• Especificaciones técnicas
• Y productos relacionados que puedan ser de tu interés

En el caso de requerir más detalle, podés realizar tu pregunta en el espacio dedicado a ello debajo de cada producto.


¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar la compra en Big Store deberás seguir estos pasos:
1.    Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Comprar". Se agregó el producto seleccionado al carrito.
2.    Abrí el carrito de compra.
3.    En el caso de que tengas un cupón de descuento tendrás la opción de introducirlo.
4.    Seleccioná el método de entrega completando el formulario y haciendo clic en “Obtener cotizaciones” y después “Aplicar envío”:
    A) Retiro en el Comercio: está forma de envío no tiene costo.
    B) Retiro en sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.
    C) Envío a domicilio: mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra.
5.    Completá los datos de tu tarjeta de crédito en Métodos de pago.
6.    Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!


¿DÓNDE PUEDO VER LOS PEDIDOS CONFIRMADOS?

Podes ver todos tus pedidos confirmados y su estado en la sección “Mi Cuenta/Mi Historial de compras”.
Además recibirás una notificación de confirmación a tu correo electrónico. En el caso de no recibirla, recordá chequear también tu casilla de correo no deseado.

En el caso de no ver registrado el pedido en el sistema podes comunicarte con nosotros por e-mail a xxxx@xxxxxxxxxxxxxxx.
 


¿PUEDO REALIZAR UNA COMPRA CON PRODUCTOS EN DISTINTOS PLANES DE CUOTAS?

Cada compra que se realice tiene asociado un solo plan de cuota. Por lo que si deseas comprar productos con diferentes planes de cuotas, tendrás que realizar el proceso de pago por cada compra.
 


¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO TENER CARGADO PRODUCTOS EN EL CARRITO HASTA REALIZAR LA COMPRA?

Los productos estarán en el carrito de compras por tiempo indeterminado. Es necesario que tengas en cuenta las siguientes situaciones:
• Si el producto se da de baja, el mismo desaparecerá del Carrito.
• Si el producto se queda sin stock, cuando quieras comprarlo aparecerá una leyenda que indica que no está disponible.
• Si subiste al Carrito un producto con una promoción asociada y en el momento de la compra la misma ya no está vigente, en el Carrito figurará el producto pero sin la promoción.


¿COMO SACAR PRODUCTOS DE MI CARRITO?

Para quitar uno o varios productos de tu carrito de compras, debes entrar a tu carrito. Allí, podrás quitar aquel que no desees haciendo clic en la cruz de “remover", ubicada al lado del precio del producto. Si los productos son iguales y sólo querés modificar la cantidad elegida, podrás hacerlo completando el número que desees dentro del campo "Cantidad". Luego de realizar la corrección deseada, deberás hacer clic sobre las flechitas ubicadas al lado del campo para actualizar el carrito.