$0

Formas y Costos de Envío


Las formas y costos de envío permanecerán bajo las condiciones del Servicio ofrecido por la empresa de Transporte. Ver términos y condiciones aquí
 

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE REALIZAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO?


La entrega del pedido es responsabilidad exclusiva de Big Store.
 

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE "ENVÍO A DOMICILIO"?


Al finalizar la compra en Big Store elegí la opción de “Envío a domicilio” y completa el formulario. Recibirás un email cuando que tu producto esté en camino a tu domicilio.
 

¿PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?


Sí, te iremos informando por email de los avances en el envío de tu(s) paquete(s) pero para un seguimiento más detallado, tendrás que entrar a la página de la Empresa de Transporte.

Para hacerlo deberás tener el número de tracking que te envíamos por email. Podrás encontrar ese número en tu “Historial de pedidos”. Para entrar a la página de la Empresa de Transporte hace click aquí
 

¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DEL ENVÍO DESPUÉS DE HABER CONFIRMADO EL PEDIDO?


Una vez confirmado el pedido, la dirección de envío no se puede modificar.
 

NO ESTABA EN MI DOMICILIO CUANDO LLEGÓ EL PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?


En el caso de tener en su poder el acuse de recibo del transporte debe ponerse en contacto con el mismo. De lo contrario, le aconsejamos contactarse con nosotros para que te asesoremos sobre los pasos a seguir sobre la entrega de tu producto o contactarnos por email a tienda@bigstore.com.ar o ingresando aquí.
 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?


Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años y con documento que acredite su identidad.
 

TODAVÍA NO RECIBÍ MI PEDIDO, ¿QUÉ DEBO HACER?


Si ha transcurrido el tiempo de entrega estipulado y no recibiste ninguna notificación, por favor comunícate con nosotros por e-mail a tienda@bigstore.com.ar o ingresando aquí.
 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO BIG STORE O EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE?


Podés retirar tu pedido en la sucursal de Big Store o la empresa de transporte, siempre y cuando hayas seleccionado la opción de retiro correspondiente al momento de realizar la compra.
 

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE "RETIRO EN BIG STORE"?


Al finalizar la compra en Big Store elegí la opción de “Retiro en el Comercio”. Recibirás un email diciendo que tu producto ya está listo para retirar.
Acercate a Big Store, con:
•    DNI del Titular de la compra.
•    Mail de confirmación de compra, que incluye el ID del pedido.
 

¿CÓMO Y CUÁNDO DEBO PAGAR EL COSTO DE ENVÍO DE MI PEDIDO?


Al finalizar el proceso de compra verás el costo real de envío que pagarás por tu pedido.